Ddp F1CEL4I Camiseta con manga corta con cuello redondo para mujer color grün vert grick foncé talla 36 color grün vert grick foncé Oyy988

SKU78773823
Ddp F1CEL4I - Camiseta, con manga corta, con cuello redondo para mujer, color grün - vert (grick foncé), talla 36
Ddp F1CEL4I - Camiseta, con manga corta, con cuello redondo para mujer, color grün - vert (grick foncé), talla 36

Esp

Esp

Mundial
Mundial
FINALIZADO
Francia

1

Bélgica

0

Tour Francia
La Baule - Sarzeau 195km
FINALIZADO
Wimbledon
FINALIZADO
7 7 5 7
6 6 7 6
Wimbledon Femenino
FINALIZADO
FINALIZADO
FINALIZADO
6 5 1
3 7 6
FINALIZADO
3 6 6
6 3 4
Hoy en As

Francia - Bélgica en vivo: semifinales del Mundial 2018, en directo

EDICIÓN US
Esprit 037ee1i023 Chaqueta para Mujer Rojo Coral 5 34 Talla del Fabricante XSmall 34 (Talla del Fabricante: X-Small) Chaqueta para Mujer Rojo (Coral 5) KcAHnG9
New Look Contrast Stitch Chaqueta para Mujer Rojo Bright Red 60 40 Chaqueta para Mujer Rojo (Bright Red 60) 21e4AcUl
Conéctate Regístrate
Temas del día
Ediciones Internacionales

"España le ha cogido el gustillo"

Oficial: la Federación decidirá el lunes sobre la Supercopa

Más fútbol

Del Bosque

Joaquín Maroto Seguir

No hay duda, España tiene cantera.

El campeonato de Europa Sub-21 refleja el gran momento del fútbol español. Han hecho un trabajo excelente y no hay dudas de que el relevo generacional está bien garantizado. Es buena noticia saber que, cuando llegue el momento, podemos echar mano de abajo.

¿Ganar el Mundial se refleja también en la cantera?

El Mundial y la Eurocopa de 2008... De lo mucho bueno que han dejado esos títulos hay que destacar que ha cuajado un estilo de juego y que todos se han impregnado de un carácter ganador. España le ha cogido el gustillo a ganar.

¿Está contento con Milla?

Muchísimo. Luis Milla ha hecho un trabajo extraordinario con este grupo de jugadores. Es un técnico con presente y con futuro. También hay que apuntarle su parte a Fernando Hierro, que deja el cargo el jueves con una nota de sobresaliente. No le podremos agradecer lo bastante a Hierro lo que ha hecho con y por las selecciones inferiores. Se ha entregado y lo ha dado todo. El actual equipo técnico de la Federación lo trajo él.

Vero Moda Vmjoy L/s Highneck Top Boo Camiseta sin Mangas para Mujer Rojo Lychee 36 Talla del Fabricante Small Vero Moda Vmjoy L/s Highneck Top Boo eEW9TYjP

Acerca de RT
RT Sepa más
Noticias Viral
The Kooples CAMISETAS Y TOPS Tops m8U3XKtt
De los 12 menores tailandeses que permanecían atrapados junto con su entrenador de fútbol en una cueva al norte del país, ya han sido rescatados ocho.

10 jul 2018 | 05:16 GMT 6957

Negro (Black 001) EDC by Esprit 127cc1i019 Suéter para Mujer Negro Black 001 Small Suéter para Mujer M2nnnPNd6N

10 jul 2018 | 05:09 GMT 1629

Los usuarios de las redes sociales publican grabaciones del tiroteo en México.

10 jul 2018 | 04:35 GMT 15165

Barbara Sujetador para mujer talla 100B color blanco jeKIcxx3sO

10 jul 2018 | 03:41 GMT 35565

De los 12 menores tailandeses atrapados en una cueva al norte del país junto con su entrenador de fútbol, ya ocho han sido rescatados.

10 jul 2018 | 02:37 GMT 21504

El empresario estadounidense de origen sudafricano comunicó la nueva este lunes a través de su cuenta personal de Twitter.

10 jul 2018 | 00:52 GMT 5038

Mela Lace Detailed Vestido para Mujer Azul Navy 27 42 Azul (Navy 27) 42 Vestido para Mujer JEP2NJsp

10 jul 2018 | 00:13 GMT 2045

Recep Tayip Erdogan juró este lunes el cargo de presidente de la República de Turquía, marcando oficialmente la transición del país a un sistema presidencial. Estas imágenes que ilustran su trayectoria política abarcan un periodo de 24 años, en los que el actual presidente del país ocupó el cargo de alcalde de Estambul y el de primer ministro del país antes de ganar la presidencia en 2014.

9 jul 2018 | 22:49 GMT 464

Happy amp; So SO SO Happy Balconnet ImpriméParte de Arriba de Bikini Mujer Multicolore Rayure Noir Blanc 40 PZLjHjtisI

9 jul 2018 | 22:44 GMT 2049

Un conocido periodista deportivo indio ha valorado todos los aspectos clave que hacen que los hinchas se sientan cómodos durante el campeonato en las distintas ciudades anfitrionas.

9 jul 2018 | 22:18 GMT 7760

Artículos

9 jul 2018 | 04:54 GMT 309281

Broadway Fashion Blouse Rieko 6575 Blusa para Mujer Azul Midnight Navy 40 Talla del Fabricante M Azul (Midnight Navy) 40 (Talla del Fabricante: M) Broadway Fashion Blouse Rieko 6575 Blusa para Mujer 3fxuYiC2W
Facebook LPB Woman W167102 Abrigo para Mujer Caqui L LPB Woman W167102 IlYQ9V0x
Instagram
Twitter Facebook Youtube Instagram

El hombre que se convirtió en espejo

Este texto ganador del premio Nuevas Plumas nos introduce a la historia de un periodista argentino, Nahuel Maciel, que inventó un libro de conversaciones con Gabriel García Márquez.

Por Eliezer Budasoff / Ilustración José Quintero

El mesón de Jeremías es un restaurante que no existe, ubicado en un punto preciso de la costanera de Gualeguaychú, una pequeña ciudad turística del noreste argentino, en la provincia de Entre Ríos, conocida por sus carnavales. Lo inventó Nahuel Maciel, que no se llama Nahuel Maciel, para escribir sobre cocina en el diario El Argentino —el más antiguo de Gualeguaychú— en algunas ediciones de 2010: los clientes de Jeremías nacían al llegar al lugar y morían un párrafo después del proceso de cocción, una vez agotadas sus historias de pasiones cotidianas, la receta y el espacio disponible para el texto.

—Hubo lectores que llamaron al diario para saber cómo podían llegar al restaurante —dice Nahuel Maciel, mirando hacia el río. Es de noche, la costanera de Gualeguaychú está iluminada. —En un momento llegó a haber como diez o quince personas que aseguraban que habían comido en el mesón de Jeremías. Era una ficción, ¡un recurso! Maciel abandona una sonrisa a mitad de camino y apura el cigarrillo. Lo tira. Lo pisa. —Pero claro, algunos ya preguntaban: “¿Volviste a las andanzas, Nahuel?”.

A principios de los noventa, Nahuel Maciel se convirtió en leyenda por plagiar e inventar con eficacia, sin vacilación, largas entrevistas a personalidades como Gabriel García Márquez, Carl Sagan, Umberto Eco, Mario Vargas Llosa y Juan Carlos Onetti, que fueron publicadas entre 1991 y 1992 por el suplemento de cultura de El Cronista Comercial , un diario de la capital argentina. Los hechos ocurrieron hace dos décadas en Buenos Aires, y tuvieron su continuación durante algunos años en Paraná, capital de Entre Ríos, donde Maciel fue a vivir después del hito más conocido de su pasado, lo que se considera el punto más elevado al que lo llevó el ciclo ascendente de la mitomanía: en 1992, ante una sala repleta con más de quinientas personas, el joven Nahuel Maciel presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires Elogio de la utopía , una recopilación de conversaciones con García Márquez que no eran reales, prologada por un texto del escritor uruguayo Eduardo Galeano que Galeano nunca escribió, con un prefacio a cada capítulo plagiado, palabra por palabra, de un libro del sacerdote argentino Mamerto Menapace, a cuyos textos sólo les había cambiado la palabra “Dios” por “Utopía”.

Dona ahora!

En la Repúbica Centroafricana, Francisco es recibido en la(FATEB)

noviembre 29, 2015 15:22 Sergio Mora Viajes pontificios

El santo padre Francisco tuvo un encuentro este domingo por la tarde con las comunidades evangélicas en la sede de la FATEB (Facultad de teología evangélica de Bangui), siguiendo el programa de su viaje en República Centroafricana.

A su llegada, el presidente de la Alianza de los Evangélicos del país (AEC), Nicolás Guerekoyame Gbangou, le agradeció la visita “en un momento particularmente difícil de nuestra historia, a causa de los diversos conflictos militares y políticos que tienen como efecto empeorar las condiciones de vida de las poblaciones marcadas por la pobreza”.

Guerekoyame Gbangou, indicó que la visita se realiza cuando “nuesto país se prepara para cruzar con éxito una transición democrática”. Añadióque diversos temas se conectan con el viaje apostólico: la esperanza de que el país vuelva a la normalidad,la restauración de la paz, por el perdón y la toleranciayque se creencondiciones de desarrollo.

“Tenemos mucha esperanza que sus oraciones junto a las nuestras,así comovuestras acciones,puedan apoyar todos los esfuerzos que despliega la Comunidad internacional para ayudar a la República Centroafricana” dijo.

Y tras reiterar su agradecimiento por suvisita en este momento, el dirigente evangélico le pidió el apoyo para “el desarme delas milicias armadas; la rehabilitación del ejército centroafricano; la realización de proyectos de la Plataforma de las Conversiones Religosas, que incluyen la creación de una estación de radio, escuelas y centros de salud”.

República Centroafricana sufre inestabilidad desde hace varias décadas, teniendo presente que su independencia fue en 1960. La situación se agravópor el golpe de Estado de 2012 realizado por la milicia musulmana Séléka, calificada de yihadista, con el mandatario Michel Djotodia, que inició una persecución contra los grupos cristianos.

Tras la persecución, aparecieron milicias, antiBalaka con un‘componente cristiano’ para luchar contra las musulmanas, y que con la llegada de los Cascos Azules, agravaron la violencia, junto a otros ‘señores de la guerra’. Los niños son las primeras víctimas, con unos 2 millones que sufren el panorama violento, y unos 10 mil están involucrados como niños soldados.

noviembre 29, 2015 15:22 Viajes pontificios

About Sergio Mora

View all articles

Buenos Aires, Argentina Estudios de periodismo en el de Roma y examen superior de italiano para extranjeros en el Instituto Dante Alighieri de Roma. Periodista profesional de laen Italia, y publicista de la Orden de periodistas de Italia. Fue corresponsal adjunto del diario español de 2000 a 2004, colaborador de los programas en español de la y de.Fue director del mensual, realizó 41 programas encon.Actualmente además de ser redactor de ZENIT colabora con diversos medios latinoamericanos.

WhatsApp Facebook Messenger Vero Moda Vmhenna 3/4 Wrap Dress Noos Vestido para Mujer Negro Black Detail Solid 44 Talla del Fabricante XLarge Negro (Black Detail: Solid) 44 (Talla del Fabricante: X-Large) Vestido para Mujer mp5A8E8a19
Twitter Google+

Si este artículo le ha gustado puede apoyar a ZENIT con una donación

- Avenida Calle 26 # 51-50 - CAN (Bogotá - Colombia) - Horario de atención correspondencia de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua (Sede CAN Avenida Calle 26 # 51-50 ) - Conmutador: (571) 220 2880 - CAIC Centro de Atención e Información al Ciudadano Carrera 7 No. 16- 49 Edificio Córdoba de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua

3,403
Documentos gestionados
43,248,358
Visitas desde el 9 de julio de 2010
Última actualización 8:14 am julio 11 de 2018
Recomendamos uso de Google Chrome